Blogia
Marilyn...del Cuyaguateje

Diciembre, voto por la familia

 

En esta época, todas las familias unen sus esfuerzos para lograr objetivos de paz, unión y felicidad. Los estudiantes regresan felices al hogar, hasta los familiares y amigos organizan comidas con el único pretexto de estar juntos después de un año de duro quehacer.

Son días especiales. Sin embargo, cada familia es un mundo, y no para todos el Fin de Año es tan grato: demasiadas cenas y demasiados compromisos, demasiada gente en casa, escuché.

Algunos me comentaban que las cenas en casa son un lío, pero permítanme decirles que yo me voy por esas íntimas horas de reunión familiar.

A las 12 de la noche del 31 de diciembre escribiré todo lo feo, todas las preocupaciones, todos los no puedo para quemarlo e inmediatamente comenzar una página en blanco con lo cual haré más feliz la vida. A abrir mente y corazón a ese desconocido que quiero amar, porque hoy todavía respiro, transpiro, oigo, veo, peleo, pienso -luego existo-, trabajo, lloro, toco, río; y porque hoy, estoy viva como tú

3 comentarios

Ev -

Mary....veo que también censuras....que pena.
Besos

Marilyn -

!Hola Everson! Acabo de leerte, te respondo con un mensaje lleno de optimismo y deseándote para 2008 salud, prosperidad y éxitos en tu labor, también para los tuyos. Que se logren todos tus sueños, ahhhhhhhhh y felicidades porque Kaká fue el mejor, nos vemos el próximo año amigo de siempre.

Ev -

Holá, amiga, que tal? Pasé por aqui para desearle Fiestas Felices y que 2008 sea lleno de cosas buenas para todos nosotros! Cuidate mucho, EV