Blogia
Marilyn...del Cuyaguateje

VERANEANDO

VERANEANDO

Dicen que quien no jugó playa, no tuvo su verano. No considero que sea así, cada quien planifica su tiempo a su manera, y sí, aunque los días están como para no salir del mar porque la playa se lleva en la sangre, el esparcimiento se materializa de disímiles formas, hay que recordar que con una lata y un palo hacemos el son cubano, y esto se lleva en la sangre también.

Recuerdo a una amiga del ultramarino pueblo habanero la que disfrutaba saliendo en su lanchita para pasar ratos en las tardes en el muro del Malecón.

Mucho calor, pero la descompresión existe cuando se busca la alternativa idónea de la persona, el momento de esplendor, su realización. Opciones hay, solo hay que buscarlas. Vacaciones!, santa palabra. Al fin y al cabo merecen que se les tenga en cuenta, por propia naturaleza.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

-

Hola! Lamento no poderte complacer, de existir alguna persona con las que me
comunico y tenga, te las haré llegar. Esa zona es poco visitada, queda
distante. Estaré al tanto. Saludos.
----- Original Message -----
From: "Blogia"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

CÉSAR O. GÓMEZ LÓPEZ. -

Casi por accidente he descubierto tu blog. Buscando fotos del Valle de Pica Pica y de las cuevas del Sumidero y Resollasdero del Río Cuyagüateje, he podido ver tu blog.
Hace muchos años, siendo estudiante del Preuniversitario René O'Reiné,de la Víbora de La Ciudad de La Habana, participé en una excursión a dicho valle de la Sierra de Sumidero y pude conocer este increíble sitio de la geografía pinareña.No tuve la oportunidad de hacer fotos, pero veces el recuerdo te juega malas jugadas y se difumina en la memoria.
Por otra parte,no se encuentran en internet. Las fotos de que dispongo son las tomadas de los libros de Antonio Núñez Jiménez en blanco y negro de hace muchos años.
¿Dispones de alguna foto reciente de las cuevas o del valle?.
Te agradecería, si así fuera, me las enviaras para recordar.
Un saludo, y gracias , César.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres