Blogia
Marilyn...del Cuyaguateje

Feliz 2010 para todos

Feliz 2010 para todos

Feliz 2010 para todos mis amigos, para todos quienes me leen. Labores constructivas impostergables me impidieron desde hace días tocar a la puerta de cada uno de ustedes, mucho menos entrar, y mucho menos recostarme sentada en un taburete de esos que me gustan tanto y compartir, sean un poquito de vino, Guayabita del Pinar, o la fría. No obstante no me he olvidado, un lugar siempre ocupan en mi corazón porque se lo han ganado. Les deseo prosperidad, salud y cosas lindas para uds y familia, y amigos también por qué no!. Suerte y seguimos galopando. El congris no falta, el cerdo asado con hojas de guayaba tampoco, ni la yuca con mojo....ojalá pudiera compartir, estoy con mi fmlia también y amistades importantes y lindas.

0 comentarios