Blogia
Marilyn...del Cuyaguateje

Motivos para festejar este 14 de marzo

Motivos para festejar este 14 de marzo

Hoy es un lindo día, Día de la Prensa Cubana, signado por fundarse el 14 de marzo de 1892 el periódico Patria, por nuestro José Martí.

Pensándolo bien, el primero de todos mis recuerdos por le profesión, tuvo por nombre la revista Bohemia. Esa que marcó en mi fue la portada de un ejemplar de ella en la que había una imagen grimosa de las ruinas de Europa; era cuando apenas empezaba a aprender a leer.

Mi papá la compraba con regularidad, es la crónica de la vida cubana. Gracias a ella fui cultivando el deseo reporteril.

Cada publicación tiene sus especificidades, las de mi semanario, el suyo, donde sobresale un colectivo obrero muy unido, y de mis colegas, ¡ ni hablar! Siempre a la caza de todo con tal de reflejar en sus páginas el quehacer pinareño. Yo disfruté, disfruto y disfrutaré de él. Por eso creo que hoy felicito a los del sector y me felicito, qué caray!

0 comentarios