Blogia
Marilyn...del Cuyaguateje

A mi me gusta compay!

A mi me gusta compay!

En estos días de diciembre, en que las grabadoras se oyen a altos decibeles, a mí me gusta compay la yuca con mojo, el puerco en púa, una cervecita fría, la trova santiaguera, Silvio, Pablo, los van Van.

A mi me gusta compay el majarete, compartir con viejos y nuevos amigos, estar descalza en el balcón frio recién trapeado, bailar pagao, ver las estrellas...Es que todo cambió, pero como yo vengo desde abajo y sigo con mi tumbao, con un poquito de todo para formar el alboroto, te invito compay. Feliz Año Nuevo a todos aquellos que me leen y me dan un poquito de aliento.

4 comentarios

Marilyn -

Gracias Alejandra, ojalá pudiera invitarte, nuestras comidas son muy sabrosas,me faltó el trago de nuestra típica bebida, de la Guayabita del Pinar, te prometo una botella tan pronto sea el cuentro.Feliz 2008 para ti y quienes te acompañan, éxitos.

Marilyn -

Muito obrigado Cesy, Feliz 2008 para ti y tu familia. Salud y prosperidad para el nuevo año, te mereces un montón de estrellas, como dice una canción de un guajiro nuestro, natural.

ALEJANDRA -

Y A QUIEN NO LE GUSTA?
QUE RICO....
UN BESO Y
FELIZ 2008!!!!

Cecilia -

Que la pases bonito.
¡Feliz fin de año¡