Blogia
Marilyn...del Cuyaguateje

Villa: ¿Por qué no al Madrid y sí al Barça?

Villa: ¿Por qué no al Madrid y sí al Barça?

En su puesta de largo como nuevo jugador del conjunto azulgrana, el ariete fue cuestionado por las razones que le llevaron a elegir al Barcelona por delante del Real Madrid. Directo y muy convencido de su respuesta, aseguró que su gente de confianza sabía desde hacía tiempo cuáles eran sus intenciones. "Siempre tuve claro que si salía del Valencia sería para jugar aquí. Soy consciente que vengo al mejor equipo del mundo y confío en estar al nivel de las exigencias". En sus palabras, desveló por qué no pudo fichar el año pasado por cuadro culé. "Soy un hombre de hechos. Hasta que no veo algo claro, no me lo creo. Para mí es un orgullo que el Barça siguiese apostando por mí después de la negativa que les dio el Valencia el pasado verano".

Un sueño jugar en el Barça

El asturiano desveló que "defender la camiseta del Barça era un sueño para mí. De niños, todos quieren jugar en un gran equipo y aunque yo he llegado al Camp Nou a los 28 años, estoy muy contento por mi trayectoria". Ferviente admirador del fútbol que practican los pupilos de Pep Guardiola, aseveró que otra de las razones para querer fichar por la entidad de la Ciudad Condal era: "Todo el mundo ve el fútbol que realiza este equipo. No sólo es atractivo sino que, además, llega al éxito. Creo que la filosofía y el estilo del Barcelona se adapta a mi juego y, por si fuera poco, todos los que mandan han demostrado que me quieren. Ese ha sido el factor más importante para que ahora esté aquí".

Con una sonrisa perenne dibujada en su rostro, manifestó que "se trata de un honor y un orgullo haber fichado por el este club". En sus palabras, se mostró "agradecido a mi familia y a todos aquellos que han hecho posible que dé este paso en mi carrera". Pese a que no quiso prometer una cantidad de goles, aseguró que "me dejaré el alma por este equipo y trataré que tanto los técnicos como los aficionados estén contentos y satisfechos con mi rendimiento".

El Guaje será el undécimo futbolista asturiano que jugará en el Barça. "Me gustaría seguir los pasos de Quini y Luis Enrique, que triunfaron con esta camiseta. Sé que ellos están muy contentos de verme ahora en el Camp Nou"

-Eurosport-

0 comentarios