Blogia
Marilyn...del Cuyaguateje

¨Es un honor igualar a Di Stéfano¨, Raúl González Blanco

¨Es un honor igualar a Di Stéfano¨, Raúl González Blanco

Raúl, que logró el primero de la victoria merengue en Soria (0-2), restó mérito a sus 307 goles en competición oficial y agradeció a todos los compañeros y entrenadores que ha tenido desde que debutó en 1994 de la mano de Jorge Valdano. "Esto ha sido posible porque juego en el Real Madrid al lado de tantos buenos futbolistas que me han ayudado. Estoy contento y feliz. El jueves pasado, en la foto oficial del equipo, Don Alfredo me dijo entre risas que a ver si marcaba ese gol ya".

Raúl, que aún no ha batido el récord de más minutos disputados en Liga con el Real Madrid, aseguró que eso no le preocupa. "Lo que quiero es ganar más títulos. Llevamos seis victorias consecutivas y, para mí, lo importante es que ante el Numancia hemos conseguido el triunfo. El partido estaba siendo complicado y gracias que hemos podido marcar el segundo para sentenciar. Ahora tenemos que seguir trabajando y mi cabeza ya está en el próximo partido".

Para terminar, destacó que: "Estamos a nueve puntos del Barça. Hace mucho tiempo que no estábamos a esa distancia y hay que esperar a ver si podemos recortar nuestra desventaja".

Eurosport

0 comentarios