Blogia
Marilyn...del Cuyaguateje

Alemania arrancó bien, 2-0 frente a Polonia

Alemania arrancó bien, 2-0 frente a Polonia

Nunca estuvo en duda el resultado, tal fue la actuación de los alemanes. Con fuerza, precisión y sobre todo efectividad para mantener los fundamentos del juego, los germanos se impusieron son solvencia.

El técnico Joachim Low optó por una titular ofensiva desde el arranque con Lucas Podolski, Miroslav Klose y Mario Gómez. Los tres se combinaron bien y entre ellos salió el primer gol.

Tan aceitada estuvo la maquinaria alemana que cada vez que un polaco la recibía rápidamente debía deshacerse de ella ante la presión del rival. No sobra mucho el espacio cuando hay desespero por deshacerse de la pelota.

 

Fantasía brasileña

Para destacar del lado polaco la actuación del portero Artur Boruc. Una de sus paradas, ante tiro de Michael Ballack en el segundo tiempo, evitó un resultado más abultado. No la sacó con las uñas, sino con las huellas digitales.

Polonia se vio mejor con la entrada de Guerreiro, un brasileño que fue naturalizado para la Eurocopa. Guerreiro le inyectó fantasía a los polacos, pero su empuje se fue esfumando a medida que corrió el reloj.

3 comentarios

Marilyn -

Olvidé, Portugal buen equipo, todos son buenos, cualquiera puede ganar, mira a Italia, creo que Holanda puede llegar a discutir, muy bien Cristiano Ronaldo, tiene un "jogo bonito".

Marilyn -

Hola Everson! Qué alegría encontrarte. Yo también en mi escaso tiempo echo una ojeada de vez en vez. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los nacionalizados, pero así son las cosas. Me gusta Alemania, de siempre, y eso pasa con Podolski y Klose, pero yo no puedo hacer nada,viste que el primero no disfrutó los dos goles que marcó, claramente eran contra Polonia. Eso no me corresponde. Saludos, te recuerdo.

everson -

Holá amiga, que tal?
Hace ya mucho que no visito tu blog, pero cundo puedo hecho un vistazo para saber que estais haciendo.
En la eurocopa soy hincha de Portugal. Creo que tienen un otimo equipo y podem ser peligrosos.
Cuanto as los muchos brasilenos nacionalizados, yo particularmente, no soy a favor. Creo que deberian jugar solamente los nacionales de su proprio pais.
Saludos desde Brasil.