Blogia
Marilyn...del Cuyaguateje

Rock del bueno y gustó



La decimotercera edición del Festival Pinar Rock reúne este fin de semana en la capital pinareña a los principales cultores del género de los metales en Cuba.
El certamen, organizado por la Asociación Hermanos Saíz, constituye uno de los eventos más importantes y antiguos de su clase en la Isla.
Asistir al anfiteatro Pista Rita a participar en los conciertos que incluyen lo más representativo del movimiento rockero nacional reafirma que, contrario a lo que muchos piensan, los amantes de esa manifestación musical en Cuba disfrutan sanamente su pasión por los metales.
Reconocidas bandas como Tendencia y Combat Noise, Médula y Azotobacter están presentes en el evento, al que asisten también aficionados de diferentes países que estudian en las escuelas latinoamericanas de Medicina
El festival, que se celebra de manera continua desde 1996, ha contribuido a que la occidental provincia de Pinar del Río se convierta en una de las principales plazas del rock en Cuba.

2 comentarios

Marilyn -

Ay Cesy como me acordé de ti el día que fui al recital de Tendencia, me acompañó Jandro, hijo de una amiga en mi trabajo, suenan duro pero me gustó el rock sabes? pensé que no, pero sí. En mi provincia ese grupo es seguido por los jóvenes y su Al Machete!, es fantástico, un día, si van por ahí, comprobarás.

Cecilia -

Wuao, què bien,sì que suenan bien estos muchachos de Pinar.
Gracias por avisar.