Blogia
Marilyn...del Cuyaguateje

Aumenta número de muertos por terremoto en Perú

Aumenta número de muertos por terremoto en Perú

A 510 muertos y 1 150 heridos ascendieron las cifras dejadas por el devastador terremoto que sacudió en la noche del miércoles a Perú, según constató el Instituto de Defensa Civil de ese país andino, aunque todavía están lejos de un balance final, por estar pendiente la penosa labor de remoción de escombros. La cifra está referida principalmente a las ciudades de Pisco, Chincha e Ica, entre 200 y 320 kilómetros al sur de Lima, la capital, y aún no existe información de lo sucedido en centenares de pueblos pequeños alejados.

3 comentarios

Marilyn -

Everson no sabía de ti, me cuesta trabajo entrar en tu blog. Lo de Perú sigue siendo desastroso, el saqueo, la miseria, desolación, se vende comida a sobreprecio que denota almas ruines en momentos cruciales. Hay de todo, pero la solidaridad se abrirá paso.Mis saludos cordiales y la alegría de encontrarte.

Everson -

Mis sentimientos a todos de Perú en estas horas tan difíciles. Fuerza amigos!

Marilyn -

Mis condolencias para familiares de los fallecidos, y mi solidaridad en todo momento. Pienso en dos amigos estudiantes de la ELAM de Sandino, mucho en ti Ricardo, al regreso intercambiaremos.